martes, 7 de diciembre de 2010

Pacto entre reptiles!



Estamos viendo lo que podríamos decir la prueba que saca de dudas si estamos solos o no?, un sello de pacto de apretón de manos del mismísimo George W. Bush junior con una entidad extraterrestre 100% real... al igual que su padre, ellos tuvieron tratados con una de muchas razas alienigenas con fines que explicare mas adelante en el modo de ver las cosas por cualquier persona.. ya que no seré un experto con múltiples doctorados, magister, etc... lo que cuenta es lo que creas tu.. porque en el fondo eso es lo que resta la realidad... creer...

Por las fuentes de estas informaciones no se preocupen por que no hay forma de luchar contra todo un encubrimiento muy bien formado empezando por parte del imperio americano y altas potencias de todo el mundo... asi que en este blog de carácter teórico - científico  encontraras información que para muchos será paranormal, conspiracionista y por que no 100% real; para empezar hablaremos de los seres reptilians!..  que he ido recopilando atravez del tiempo para compartir un poco cada vez y asi poder permitir sacar de la ignorancia, la desinformación para que ustedes mismos puedan atar cabos sueltos de temas que quizás desconozcan y hacerle saber a todo el que puedas de la misma forma que encontraste esta fuente de información, lo que le han ocultado por décadas a la humanidad y que a toda costa quieren que permanezca así ...en la mas remota desinformación.
Pueda ser que cuando hayas visto la mayoria de entradas de este blog puedas haber comprendido un poco mas de lo que  "la gran elite" o "gobierno secreto" o "nuevo orden mundial "no quieren que la humanidad se entere con el fin de que puedas tener una vida tranquila con expectativa de 70 a 90 años de existencia, igual para mi.. no tengo nada que perder, con tan solo una persona que haya aprendido algo de aquí me daré por bien servido, igual si es mas o menos ignorante que antes es problema de cada cual..  y recuerda esto: !estas solo(a) en esto!, no me interesa ni los comentarios, ni seguidores, ni que conozcan de donde soy, lo que realmente importa es lo que tu creas después de saber un poco de "La gran Verdad". Good Luck!

Entradas populares