martes, 7 de diciembre de 2010

Esqueletos gigantes de la antiguedad

Aunque parezca escalofriante de creer, hubieron razas antiguas de gigantes que fueron descritas en un libro de buena fuente como en los siguientes apartes de la biblia en el libro del génesis ver.6:1 al 4 en adelante: "Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para si mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehova: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne;mas serán sus días ciento veinte años. Había Gigantes en la tierra en aquellos días y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre."

La misma biblia en esta oportunidad sirve de una prueba irrefutable acerca de que la raza humana en la antigüedad no estuvo sola.. por el contrario claramente se refiere a los hijos de Dios (era ovbio que en ese tiempo nos parecieran hijos de Dioses.. con su tegnologia , conocimiento superior y sus intenciones que pareciesen ovbias con la necesidad tambien de ayudar a los humanos a progresar como especie y su comprension y sitio en el universo) aduciendo que no eran hombres... sentido de lógica ... si no eran hombres no eran de este mundo, lo que significa que la raza humana fue visitada en la antigüedad por seres que llegaron a la tierra.. y vieron que las mujeres o las hijas de los hombres eran hermosas para procrear y asi tener hibridos extraterrestres de los cuales fueron una raza de anaceos de hasta 36 pies de altura. (leanse en la biblia la historia de David y Goliat, seguro la habras escuchado)...

Desde tiempo inmemorial y en distintas epocas de la historia que han tratado de censurar los alienigenas han venido a ayudar al hombre.. un ejemplo bien claro es la civilizacion egiipcia , que para muchos compleja de entender por que tan adelantada en su tiempo.. conocimientos astronomicos, piramides y aunque cueste creerlo tegnologia superior obsequiada por los visintantes.. (Recomiendo para adentrar en este tema leer el libro de Charles Berlitz: El triangulo de las bermudas".. muchos lo habran oido hablar..)
En el antiguo egipto hubo una gran interaccion de razas extraterrestres que se pelearon en una gran guerra que duro siglos por una oportunidad aqui en la tierra por los humanos.. hubo una raza de gigantes que ayudaron a construir las piramides.. (he de recordar que cada bloque de cada una de las piramides de gizeth , pesaban hasta 2 toneladas y para estos gigantescos seres las cargaban como levantando un ladrillo moderno.. como si nada, pero existen teorias que refutan y contradicen que los egipcios para levantar tan semejantes bloques tenian que ser de 60 a 80 hombres halando unos cables interconectados por una pendiente que luego acomadaban .. pero no...vean bien el jeroglifico y como este hay cientos que no los revelan dizque por que te escandalizarias al saber de estos...jeje) cabe decir que la esfinge es mitad humana mitad leon representando una raza diferente... guerreros pintados en alto relieve mitad halcones mitad humanos con alas... pero esto hace parte de otro tema..

No hay comentarios:

Entradas populares