jueves, 9 de diciembre de 2010

Varios Ex-presidentes Norteamericanos en calidad de Diplomacia Exopolitica - Pactos secretos - experimentos Alienigenas - Bob Lazar - M I B


Como podemos ver en esta fotografía que fue entregada a diarios locales del año 1991 - 1992 en la casa blanca en su respectivo periodo : En la parte izquierda vemos a mR. Clinton en un ameno Saludo sellando un estrecho apretón de manos ... como pactando algo!...

Por el contrario a mano derecha vemos a una entidad biológica extraterrestre como en mucha confianza con m.R. Bush Padre.. de que también se presume es también de otra raza no humana.!.

Bueno estas fotos ya ustedes dirán que son muy viejas... ya como para dos décadas.. pero imaginen los pactos oscuros o bienintencionados que tendran por ejemplo con los grises ( que vinieron de la constelacion de zeta reticuli cuyo planeta estaria orbitando una estrella enana marron; son la raza servidora y guerrera dotados con una inteligencia mas allá del alcance humano a su vez estos fueron creados geneticamente con tecnologia de clonacion superior el cual seria su forma de reproducirse) o otra raza mas avanzada como los reptilianos que tienen una proveniencia de sistemas solares cercanos para sus astronaves que alcanzan velocidades tales como macth 17 y mas como lo afirmo el ingeniero y fisico Bob Lazar asignado para la ingenieria inversa que trabajo en laboratorios del area51 donde tuvo la oportunidad de no solo tocar varias naves sino que en su calidad de Ingeniero y fisico aseguraba que la tecnologia de esas naves no podria ser de la tierra creada por humanos en ese entonces, el y afirmo que fueron asistidos por entidades alienigenas de como estas maravillosas formas de viajar  era posible..que son naves capaces de doblar el propio espacio tiempo con velocidades representadas en 1000000 millon de millas sobre 0,13 milesimas de segundo en fin verdaderos secretos  que apenas y nos imaginamos que existiesen..



No todo queda alli, detras de estos favores tecnologicos avanzados habria que haber algo a cambio a su favor, obvio no;  a su vez, a cambio pidieron que pudieran abduccir o secuestrar personas humanas al azar, en siertas areas del mundo y con la conviccion de que el rapto seria como un vago sueño irrecordable o borrado de memoria.. muchos abduccidos o secuestrados por ejemplo en caso de Betty y Barney Hill y en todo el mundo afirman gracias a regresiones hipnoticas y terapias de regresion asistidas que se vieron en una espeie de camilla inmovilizados y sin voluntad del cuerpo.. que ven inyecciones alrededor y aparatos instrumentales medicos como de cirugia alrededor de otras entidades tomando decisiones al respecto del raptado..




Sin duda con componentes tan avanzados que solo ellos saben sus fines practicos incluyendo inserccion de microchips rastreadores para el raptado. Algunos afirman que ese pacto bajo la gobernacion del expresidente Einsehower , se acabo porque empezaron haber muchas desapariciones no solo en EEUU sino en todo el mundo y se pensaba que los EBES (Entidades Biologicas Extraterrestres) no devolvian los abducidos y  mucho peor para el asombro y el terror de la elite militar en ese entonces, fue cuando en sus naves colisionadas o accidentadas encontraron huesos de restos humanos frescos, quizas para el consumo de ellos y se piensa que la carne humana para estos seres es una Delicatesen (delicia).
Claro esta que las decisiones tomadas por muchos expresidentes Norteamericanos no fueron las mas indicadas, pero se encargaron tambien de formar un grupo de hombres que pudiera acallar y desmitificar en sierta area donde se deseaba en particular revelar cualquier indicio de estos tratados exopoliticos, de cualquiera que tuviera indicios de cualquier informe sobre los ovnis, fotografias, entrevista con testigos visuales de alta confiabilidad.. asi fue que se dio paso al nuevo orden mundial.. y mantener la poblacion en parte a salvo del secreto y mantenerlos en el engaño de que todo era mentira y que eran personas que creian en marcianitos  verdes y de tontos conspiradores ridiculizando a cientificos que violaran su pacto de confidencialidad.. como lo fue con Bob Lazar gracias a varias noches que quizo demostrarles a algunos amigos de el y su esposa la hora exacta y lugar donde iba a amerizar una luminosa y grande nave en el horizonte del desierto cerca al area 51.. como resultado en algunas de esas noches no volvieron las naves extraterrestres sino que llegaran helicopteros blackhoawk negros y detuvieron a todos lo que se encontraron observando estos encuentros de aterrizaje..  .Lo cierto es que el gobierno norteamericano No afirma ni niega la existencia de dicha base, sin embargo es quizá Robert "Bob" Lazar quien con sus explosivas declaraciones en 1998 avivó la especulación y el misterio sobre éste famoso lugar.

Bob Lazar (clic a su Web) era un físico que trabajó por 5 meses en ésta base aérea (1988). Fuera ya de la base sorprende al mundo con sus declaraciones televisivas comunicando al mundo que su trabajo consistió en la investigación de tecnología rescatada de OVNI's capturados, entre 9 y12 de ellos, de los cuales se buscaba obtener dichos conocimientos para utilizarlos en aplicaciones de uso militar. Según Bob Lazarun lugar denominado como S4 cerca al lago Papoose en el Área 51sería el lugar en donde se mantendrían en hangares individuales a dichas naves extraterrestres capturadas. Las declaraciones de Bob Lazar incluían informes que llegaron a sus manos sobre autopsias a cadáveres extrarrestres, investigación científica a tecnología alienígena e incluso deslizó la sugerente idea de que habrían seres de otros mundos vivos interactuando con humanos dentro de la base. 
por consiguiente a Bob Lazar fuera de salir del area 51 seccion S-4 donde descifraban el sistema de propulsion de dichas maquinas.. gracias a esto se hizo merecedor de una persecucion con amenazas de muerte tambien para su familia y amigos.. un claro ejemplo real de la conspiracion contra alguien que se acerco muchisimo
y afortunadamente vivio para contarlo, Bob Lazar murió unos años después en circunstancias misteriosas que van desde un virus hasta el suicidio. Del mismo modo Robert Frost obrero metalúrgico que laboraba en el Área 51 y Wally Case otro empleado murieron en circunstancias similares, víctimas de un virus desconocido que afectaban todos sus tejidos descomponiéndolos hasta la muerte, casos que terminaron en la corte incluso.
Ahora las declaraciones de un microbiólogo llamado Dan Burish, que formó parte del Majestic y el proyecto Aquarius quien afirma haber sostenido encuentros con lo que el denomina un J-ROD (serextraterrestre) en el S4 dentro del Área 51 son por lejos contundentes y es quizá unos de los testimonios modernos que alimentan ésta teoría conspirativa sobre la información de contacto extraterrestre.

Entradas populares